miércoles 16 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Hombre es encontrado muerto en la ribera sur del río Bureo en Mulchén

Durante la jornada del sábado 18 de agosto, personal de la Policía de Investigaciones de Chile se trasladó hasta el lugar para cumplir con diligencias encargadas por el Ministerio Público a raíz del hallazgo de un cadáver.


 Por LEYLA BASCUR

19-08-2018_20-42-041__7.2

Sin lesiones atribuibles a terceros fue encontrado el cadáver de un hombre de 31 años de iniciales P.R.C. el sábado 18 de agosto en la ribera sur del río Bureo ubicado en la comuna de Mulchén, así lo manifestó el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, Rodrigo Quiroz.

Quiroz detalló las condiciones en que fue encontrado el cuerpo: “Al exámen del cadáver, este no presentaba lesiones atribuibles a terceros; ahora bien, las indagaciones complementarias permitieron establecer que esta persona había tenido una ingesta alcohólica en exceso, por lo cual las diligencias complementarias continúan en forma conjunta con el Ministerio Público y con el Servicio Médico Legal”.

Finalmente, el comisario enfatizó que seguirán con las indagaciones “con el fin de determinar cuál es la causa precisa de muerte de esta persona y, por ende, con esto cerrar el ciclo investigativo”.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes