sábado 07 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Política

DC local se suma a expresiones de rechazo tras designación de nuevo subsecretario

La directiva de la Democracia Cristiana en la provincia de Biobío manifestó su oposición al nombramiento de Luis Castillo en la subsecretaría de Redes Asistenciales.


 Por JUAN PABLO VERGARA

15-08-2018_18-00-041__4.2

La directiva del distrito 21 de Biobío de la Democracia Cristiana se sumó a las expresiones de rechazo que ha generado en sectores de la oposición el nombramiento de Luis Castillo como subsecretario de Redes Asistenciales.

“Su nominación por parte del Presidente Sebastián Piñera significa un duro golpe a la Democracia Cristiana por cuanto es sabida la vinculación de Castillo en la causa judicial por el magnicidio de nuestro camarada, el ex Presidente Eduardo Frei Montalva”, declaró la directiva local de la DC.

“La designación de Castillo es un duro golpe a nuestro partido y afecta de manera sustantiva la colaboración de nuestro partido a las mesas de diálogo impulsadas por el Presidente Piñera. Es importante recibir una señal del Jefe de Estado en cuanto a que no avalará a quienes aparecen involucrados en uno de los hechos más luctuosos de nuestra historia reciente”, cierra un comunicado compartido por la colectividad.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes