Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

%26quot;Me duele que un diputado insinúe que una dueña de casa tiene menos capacidades%26quot;

por Juan Pablo Vergara

La renunciada gobernadora respondió a los dichos del legislador radical, quien para explicar la deserción de ella al cargo había dicho que "una tarea de esta naturaleza es compleja para una dueña de casa".

19-07-2018_22-11-341__5.2 /

Dolida se mostró la ex gobernadora de Biobío, María Teresa Browne, con las declaraciones del diputado José Pérez, quien al analizar la renuncia presentada por ella dijo a Diario La Tribuna que “sé que tiene hijos pequeños, de tal manera que una tarea de esta naturaleza es compleja para una dueña de casa”.

Estos dichos generaron el repudio de figuras de la televisión y políticos de los más diversos colores políticos, a través de redes sociales.

Diversos medios de prensa nacionales también se hicieron eco de las palabras del congresista, considerando que en la semana ya se había visto envuelto en una polémica al retar a un abogado en una reunión en el Congreso por no presentarse a exponer con chaqueta y corbata.

La aludida, en declaraciones entregadas a Radio Cooperativa señaló que “a mí me duele muchísimo que un honorable diputado insinúe que una dueña de casa tenga menos capacidades para desarrollar cualquier tipo de trabajo”.

María Teresa continuó diciendo: “Yo personalmente soy profesional, por años también he sido dueña de casa y jamás dejé de serlo. Creo que cualquier mujer es dueña de casa mientras tenga su familia o esté en su propia casa. Ser dueña de casa es uno de los trabajos más honorables de nuestra sociedad”.

“Me parece una falta de respeto que una persona que hable así de las personas que son dueñas de casa”, concluyó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto