Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pérez Varela aprueba gestión del intendente en sus primeros 100 días

por Juan Pablo Vergara

El senador de la UDI destacó de la máxima autoridad regional su despliegue territorial y el haber sabido "posicionar los elementos claves en lo que es el desarrollo de la Región", dijo.

21-06-2018_19-07-591__4.1 /

Una buena gestión, caracterizada por una expresión territorial importante, que ha sabido posicionar los elementos claves para el desarrollo de la región, ha tenido el intendente del Biobío, Jorge Ulloa, en estos primeros 100 días de gobierno. Así lo cree el senador UDI Víctor Pérez, al entregar una evaluación del trabajo realizado hasta ahora por la máxima autoridad regional.

“Una de las cosas que el Presidente Piñera ha mandatado es la presencia territorial de las autoridades, y creo que en ese sentido el intendente ha tenido una actividad muy intensa”, expresó el parlamentario gremialista.

Además, destacó que la máxima autoridad regional ha sabido “posicionar los elementos claves en lo que es el desarrollo de la Región y eso pasa por saber escuchar lo que pasa en las regiones”, agregó.

En relación a las críticas que recibió el intendente, desde Renovación Nacional, las cuales apuntaban a una supuesta preferencia de parte de Ulloa, de designar solamente a gente de la UDI en cargos públicos, Pérez Varela comentó que dichas disputas “forman parte natural de una colación en un proceso de instalación de un gobierno”, dijo.

“Aquí lo importante y lo significativo es que todos, dirigentes, autoridades, partidarios y parlamentarios estemos apoyando y trabajando para que el gobierno siga manteniendo la alta adhesión ciudadana”, añadió.

“Lo otro son cosas menores, siempre van a ver dificultades dentro de una coalición política, somos seres humanos, puede haber errores, pero lo importante es tener la voluntad de superarlos”, concluyó Pérez Varela.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto