sábado 14 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Política

Adherentes de José Antonio Kast formalizan movimiento en Los Ángeles

Grupo busca posicionarse como una instancia para “llevar la voz de los ciudadanos que no son escuchados o que no desean o no tienen los espacios de participación por medio de partidos políticos”, dijo la coordinadora provincial.


 Por JUAN PABLO VERGARA

13-06-2018_18-04-501__4.1.jpeg

Adherentes de José Antonio Kast en Los Ángeles formalizaron la creación de un movimiento ciudadano en apoyo al ex candidato presidencial, al cual denominaron Acción Republicana.

Como tal, el grupo realizó hace pocos días dos cabildos en la ciudad, instancias que fueron aprovechadas por sus integrantes para debatir acerca de distintas inquietudes locales y nacionales.

“Este movimiento inicia su organización provincial y regional, y recoge por medio de estos cabildos inquietudes, necesidades, falencias y soluciones a problemáticas comunales, provinciales y regionales. Este trabajo se presentará a distintas instancias gubernamentales para poder hacer un aporte a nuestra nación”, comentó la coordinadora provincial del movimiento, Natacha Rivas.

La dirigente explicó que mediante esta organización buscarán “llevar la voz de los ciudadanos que no son escuchados o que no desean o no tienen los espacios de participación por medio de partidos políticos, para poder contribuir al mejor desarrollo de esta nación y también priorizar lo que desea se mantenga en la agenda de gobierno como prioritario”.

Contó finalmente que los cabildos organizados estuvieron a cargo de los jóvenes que participan del movimiento en apoyo a Kast en Los Ángeles, “donde se pudo analizar temas relevantes que atañen a la cabecera de nuestra provincia, los que se irán entregando paulatinamente a la comunidad y a la autoridad vigente”, concluyó.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes