Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Harboe: "los vecinos de Tucapel no merecen un candidato que los ve como segundo plato"

por Marcos Sarmiento

Aseguró que realizará una contracampaña por la comuna, explicándoles a los vecinos que el representante de RN perdió en Los Ángeles.

02-08-2016_19-29-116.1 /

A pesar de que hace más de una semana se ratificó la candidatura por Tucapel de Jaime Veloso, las reacciones al respecto no dejan de aparecer, ahora de la mano de un parlamentario de la zona, quien descargó toda su “artillería pesada” contra el hombre fuerte de Renovación Nacional (RN).

El congresista en cuestión fue el senador Felipe Harboe (PPD), quien partió por condenar la postulación de Veloso. “Yo lamento profundamente que el candidato derrotado en las primarias de Los Ángeles vaya ahora por otra comuna. Los vecinos de Tucapel no merecen un postulante que los ve como segundo plato, como un  premio de consuelo”, enfatizó.

El parlamentario prosiguió por calificar el hecho como una “falta de respeto”, para luego agregar que “cuando uno pierde una primaria, debe ser lo suficientemente honesto para decir ‘fui derrotado, la gente no me consideró como alternativa, por ello no participo en el proceso’”.

Por último, el senador anunció que desarrollará una contracampaña en Tucapel, en la que “yo me encargaré personalmente de decirlo. Voy a recorrer la comuna de Tucapel explicándoles a los vecinos que el señor Veloso perdió en Los Ángeles, porque era su opción, y como fue derrotado legítimamente por el señor Borgoño, ahora ve a la comuna como premio de consuelo”, sentenció.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto