Policial y Judicial

Bomberos trabajó en emergencia en sector Cantarrana en Los Ángeles

El procedimiento se desarrolló en la tarde de este miércoles en una vivienda ubicada en el sector sur de la ciudad.

Bomberos de Los Ángeles., Cedida
Bomberos de Los Ángeles. / FUENTE: Cedida

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles trabajó en la tarde de este miércoles en una emergencia registrada en el camino Cantarrana, en el sector sur de la comuna, donde se mantuvo un despliegue de unidades de la institución.

De acuerdo con información preliminar proporcionada por la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, el procedimiento correspondió a la inflamación de una estufa a pellet al interior de una vivienda.

Al cierre de esta publicación, la emergencia se encontraba controlada por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, sin que se informaran personas lesionadas. 

Las causas de la inflamación de la estufa a pellet deberán ser establecidas.




matomo