Policial y Judicial

San Joaquín: Hombre muere acribillado y su auto choca contra jardín infantil

La víctima fue atacada mientras se dirigía al aeropuerto, perdiendo el control de su automóvil y estrellándose contra un recinto educacional local.

No pasar - Carabineros, La Región Hoy
No pasar - Carabineros / FUENTE: La Región Hoy

Una trágica y violenta madrugada se registró este domingo en la comuna de San Joaquín, luego de que un hombre de 37 años perdiera la vida tras ser acribillado al interior de su automóvil.

El homicidio ocurrió aproximadamente a la 01:00 de la madrugada en el sector de la calle Francisca de Rimini. Según los antecedentes del caso, el conductor fue interceptado y atacado con armas de fuego en el preciso instante en que abandonaba su domicilio para iniciar un trayecto en dirección al aeropuerto.

Producto de la gravedad de las heridas balísticas, el individuo falleció en el lugar y perdió el control absoluto de la máquina. El desenlace del ataque dejó una impactante escena: el vehículo en movimiento terminó incrustándose directamente contra las instalaciones de un jardín infantil del sector, recinto que además cumple funciones como sala cuna.

Las autoridades se movilizaron rápidamente para acordonar el sitio del suceso. Actualmente, la Policía de Investigaciones (PDI) lidera las diligencias y peritajes científicos correspondientes para esclarecer la dinámica del crimen y dar con el paradero de los responsables de este fatal ataque.




matomo