Policial y Judicial

AHORA: Confirman hallazgo de cadáver en incendio de Población Basilio Muñoz en Los Ángeles

Al menos tres compañías de Bomberos se encuentran trabajando en la emergencia.

AHORA: Bomberos concurre a incendio estructural en Población Basilio Muñoz de Los Ángeles, La Tribuna
AHORA: Bomberos concurre a incendio estructural en Población Basilio Muñoz de Los Ángeles / FUENTE: La Tribuna

Durante la mañana de este viernes, la central de comunicaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles recibió un llamado de emergencia por un incendio que se registra en las inmediaciones del Terminal de Buses de Los Ángeles.

Según lo confirmado por las comunicaciones de Bomberos, la alarma se activó minutos antes de las 11:30 horas por un llamado de emergencia emitido por los vecinos del sector del pasaje San Gabriel, al interior de la población Basilio Muñoz, por un incendio estructural que se encontraría en curso.

En primera instancia, concurrieron voluntarios de tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles para controlar la emergencia.

Al operativo también se sumó personal de Carabineros y personal de Seguridad Pública
Actualización:Cerca de las 12:00 horas, Bomberos confirmó el hallazgo de un 7-3 (cadáver) en el lugar de la emergencia.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona fallecida.

A la llegada de los equipos de emergencia, se confirmó que el incendio se encontraba en fase de libre combustión.

En paralelo, se solicitó refuerzo de otras unidades de la comuna para evitar una posible propagación debido a la proximidad con viviendas del lugar.

Información en desarrollo...




matomo