Policial y Judicial

La Florida: Detienen a sujeto tras muerte de su pareja que cayó desde un piso 14

Vecinos reportaron gritos antes de la caída y antecedentes de violencia previos. El detenido también será imputado por microtráfico de drogas tras allanamiento.

El hombre fue detenido por Carabineros., La Tribuna
El hombre fue detenido por Carabineros. / FUENTE: La Tribuna

Una investigación policial está en curso en la comuna de La Florida tras el fatal desenlace registrado la madrugada de este martes, donde una mujer de 23 años perdió la vida al precipitarse desde el piso 14 de un edificio residencial.

El caso ha conmocionado al sector, derivando en la inmediata detención de la pareja de la víctima. Según los antecedentes preliminares, el hombre figura como el único sospechoso de la muerte, situación legal que se agrava por el hallazgo de sustancias ilícitas al interior del departamento, por lo que también enfrentará cargos por microtráfico de drogas.   

Alertas previas y violencia intrafamiliar

El suceso no habría sido un hecho aislado de conflicto. Testimonios de vecinos apuntan a que, momentos antes del fatal incidente, se escucharon fuertes gritos provenientes del interior del inmueble. 

Asimismo, los reportes indican un historial reciente de violencia en la pareja. Apenas el fin de semana pasado, personal de Seguridad Ciudadana debió intervenir en el mismo domicilio debido a una violenta pelea entre ambos, lo que añade una arista crítica a la investigación sobre la dinámica de los hechos. 

 Extracto judicial  / La Tribuna
Extracto judicial La Tribuna




matomo