Policial y Judicial

Mujer presuntamente drogada habría estafado a conductor de aplicación en Los Ángeles

La mujer tenía que cancelar varios viajes realizados durante la madrugada de este miércoles avaluados en $72.000.

Mujer presuntamente drogada habría estafado a conductor de aplicación en Los Ángeles, Diario La Tribuna
Mujer presuntamente drogada habría estafado a conductor de aplicación en Los Ángeles / FUENTE: Diario La Tribuna

Conductor de aplicación denuncia estafa por parte de pasajera en Los Ángeles

Un conductor de aplicación en Los Ángeles denunció haber sido víctima de una estafa mientras realizaba un servicio a través de la plataforma DiDi.

Según el relato entregado a Carabineros, el hecho ocurrió la madrugada de este miércoles, alrededor de las 05:30 horas, cuando una pasajera solicitó un viaje por la aplicación.

Durante la jornada, el conductor realizó diversos recorridos por distintos puntos de la ciudad, finalizando cerca de las 08:30 horas, en el sector de Avenida Las Industrias con calle La Frontera.

Al momento de efectuar el pago —que ascendía a $72.000—, la pasajera mostró desde su celular una transferencia bancaria, pero minutos después el conductor comprobó que solo había recibido $500.

El afectado agregó que la mujer aparentaba estar bajo los efectos de las drogas, por lo que optó por no insistir en el cobro para evitar un posible conflicto.

La denuncia fue formalizada ante Carabineros, quienes tomaron los antecedentes del caso y registraron el perjuicio económico en $72.000.




matomo