Policial y Judicial

Detienen a segundo sospechoso de robo de especies desde el Cesfam Sur de Los Ángeles

El delito afectó al Centro Psicosocial del establecimiento de salud municipal.

Recuperación de especies., Cedida.
Recuperación de especies. / FUENTE: Cedida.

Un segundo sospechoso del robo de especies desde el Centro Psicosocial, que pertenece al Cesfam Sur de Los Ángeles, fue detenido por Carabineros.

Lo anterior tras diligencias investigativas realizadas por la SIP de la Primera Comisaría de esta ciudad, quienes dieron con la ubicación del hombre de 34 años, hermano del joven de 27 años que había sido capturado primeramente.

Ambos están acusados del delito de robo en lugar no habitado y en su domicilio fueron encontradas las especies robadas.

Los artículos quedaron en custodia por orden judicial, ya que corresponderían a distintos centros asistenciales de Paillihue.

Respecto al robo este habría sido perpetrado por los detenidos en el Centro Psicosocial ubicado en calle José Vallejos 621.

Entre las especies recuperadas están equipos médicos y computacionales.




matomo