Policial y Judicial

Arrestan a personas que protagonizaron riña en plaza de Huépil

Mientras Carabineros efectuaba el procedimiento de rigor, se presentó una víctima de agresión en la guardia de la unidad policial, sindicando a los tres hombres como sus agresores.

Las tres personas fueron detenidas por Carabineros., Carabineros de Chile
Las tres personas fueron detenidas por Carabineros. / FUENTE: Carabineros de Chile

Tres personas fueron detenidas tras protagonizar una riña en la plaza de Huépil, comuna de Tucapel, durante la jornada del martes recién pasado.

Las diligencias lideradas por Carabineros se originaron luego de ser alertados por la Central de Comunicaciones (CENCO) de un altercado en dicho lugar.

Tras tomar conocimiento de lo sucedido, efectivos policiales lograron controlar a tres personas en los alrededores: dos de ellos eran adolescentes de 17 años.

Al momento de ser fiscalizados, dos de los individuos mantenían un cuchillo oculto entre sus vestimentas, por lo que fueron trasladados hasta la unidad policial.

Mientras Carabineros efectuaba el procedimiento de rigor, se presentó una víctima de agresión en la guardia de dicho cuartel policial, sindicando a los tres hombres como sus agresores, motivo por el cual fueron detenidos. Cabe precisar que, de los tres, solo el mayor de edad registraba antecedentes policiales por delitos anteriores.

Las tres personas arrestadas quedaron a disposición de la Fiscalía, quedando finalmente en libertad a la espera de citación por parte del Ministerio Público; los dos menores, en tanto, fueron entregados a sus adultos responsables.




matomo