Policial y Judicial

Balean a carabinera que intentó frustrar el robo de su vehículo en Tucapel

La mujer, quien se trasladaba junto a una amiga, fue abordada por delincuentes mientras se desplazaba por un camino interior.

Carabinera, ATON
Carabinera / FUENTE: ATON

Una Carabinera fue herida a bala en una pierna mientras intentó frustrar el robo de su vehículo en la comuna cordillerana de Tucapel.

El hecho ocurrió durante la jornada del sábado recién pasado cuando la funcionaria, quien se encontraba de civil, se trasladaba en su automóvil en compañía de una amiga por un camino interior.

En el lugar fue interceptada por dos sujetos que querían quitarle su vehículo. La funcionaria intentó frustrar el robo; sin embargo, uno de los delincuentes extrajo un arma y le disparó en una pierna.

En primera instancia, la víctima fue trasladada hasta el recinto asistencial de Tucapel y posteriormente derivada al Complejo Asistencial "Dr. Víctor Ríos Ruiz" de Los Ángeles, donde permanece internada fuera de riesgo vital.

Información recabada por La Tribuna da cuenta de que al momento de registrado el hecho, la funcionaria policial mantenía al interior del vehículo su placa de servicio, TIPCAR y su cinturón de servicio.




matomo