Policial y Judicial

Hombre queda en riesgo vital tras recibir balazo en la cabeza: aún no hay detenidos

No se descarta que el hecho tenga relación con un posible ajuste de cuentas.

El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) iniciaron las investigaciones., contexto
El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) iniciaron las investigaciones. / FUENTE: contexto

Un homicidio frustrado se registró durante la madrugada de este viernes en la ciudad de Santiago, Región Metropolitana, hecho que se registró pasada la medianoche, en medio de una riña ocurrida en el Parque Almagro.

Según detalló Radio Biobío, la víctima es un ciudadano de nacionalidad venezolana que habría escapado del lugar por avenida San Diego cuando, a la altura de calle Cóndor, fue interceptado por un vehículo, desde donde le dispararon.

El lesionado resultó con dos impactos de bala: uno en su brazo y el otro en su cabeza, siendo trasladado por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) hasta la ex Posta Central, donde se encuentra con riesgo vital.

Al respecto, la comisario de la Policía de Investigaciones, Margarita Parra, comentó que -según las cámaras de seguridad del lugar- se logró ver que la víctima fue perseguida por el vehículo.

Por su parte, el fiscal de los  Equipos de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Ulises Berríos, no descartó que el hecho tenga relación con un posible ajuste de cuentas.

De momento, no hay detenidos.




matomo