Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

A prisión fue enviado sujeto acusado de secuestrar, agredir y violar a su ex pareja en Biobío

por Cristian Salazar Ramírez

La fiscalía indicó que su formalización que el hombre además habría golpeado y asfixiado a la mujer, reteniéndola por dos días hasta que logró escapar.

Cárcel El Manzano / Captura Google Maps

En prisión preventiva quedó este lunes un sujeto acusado por el Ministerio Público de ser el autor del delito de secuestro con violación en contra de su expareja, tras un hecho registrado el pasado sábado en la comuna de Coronel.

En la audiencia de formalización, el magistrado Jorge Henríquez Mora del Juzgado de Garantía de la comuna ordenó el ingreso de J.A.S.V. a prisión por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, la víctima y fuga. Además, fijó en dos meses el plazo de investigación.

Según lo dado a conocer por la fiscalía, alrededor del mediodía del 9 de noviembre de 2024, en el segundo piso de su vivienda, el acusado agredió física y sexualmente a su expareja, quien había terminado la relación por episodios de violencia intrafamiliar.

Después la amenazó y le propinó golpes en distintas partes del cuerpo, trató de asfixiarla y posteriormente la violó. Mas tarde, la retuvo en contra de su voluntad hasta el día siguiente, jornada en que, alrededor de las 9 horas, la violó nuevamente.

Por último, la víctima logró huir del inmueble cuando fue al baño, ubicado en el primer piso del domicilio, y concurrió hasta una comisaría de Carabineros donde realizó la denuncia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto