Policial y Judicial

Retiro de vehículos de circulación y 14 infracciones dejó operativo en Quilleco

Se cursó un total de 14 infracciones, abarcando desde excesos de velocidad hasta incumplimientos de la Ley 24.488 y conducción sin licencia.

La fiscalización se realizó a la altura del kilómetro 28 de la Ruta Q-45, en el sector de Las Canteras., Cedida
La fiscalización se realizó a la altura del kilómetro 28 de la Ruta Q-45, en el sector de Las Canteras. / FUENTE: Cedida

Carabineros, en colaboración con personal de Conaf, llevó a cabo un exhaustivo operativo de fiscalización en la comuna de Quilleco, específicamente en el kilómetro 28 de la Ruta Q-45, sector Las Canteras.

Durante la jornada, se detectaron un total de 14 infracciones, abarcando desde excesos de velocidad hasta incumplimientos de la Ley 24.488 y conducción sin licencia.

Como parte de las medidas adoptadas, se procedió al retiro de un bus en pleno servicio de pasajeros, debido a la falta de revisión técnica vigente, así como de un vehículo station wagon que circulaba sin el permiso de circulación correspondiente y sin el seguro obligatorio. Este operativo subraya la importancia del cumplimiento normativo y la seguridad vial en la región, garantizando condiciones óptimas para todos los usuarios de la vía.

En primera instancia, personal de Conaf se sumó a la labor con la finalidad de fiscalizar el cumplimiento de la normativa asociada al transporte de madera.




matomo