Policial y Judicial

Arrestan nuevamente al "Tachuela" en Nacimiento: Portaba escopeta hechiza cargada y pasta base

El procedimiento se desarrolló pasadas las 22 horas por parte de personal de Carabineros en la intersección de calles pastor Lepe esquina Gustavo Muñoz.

Escopeta hechiza reuperada, Carabineros
Escopeta hechiza reuperada / FUENTE: Carabineros

Durante la noche de este martes nuevamente fue detenido el "Tachuela" en la comuna de Nacimiento por parte de personal de Carabineros, esta vez por el delito del porte de un arma de fuego hechiza y porte de droga.

El procedimiento se realizó pasadas las 22 horas el cual se desarrolló en la intersección de calles pastor Lepe esquina Gustavo Muñoz, esto tras un llamado a personal policial donde se denunció que en la población Clotario Bles el "Tachuela" portaba un arma de fuego, en este caso, una escopeta artesanal.

Al llegar al lugar, personal policial encontró al sujeto al interior de un vehículo, el cual al ver la presencia policial intentó esconder un objeto de metal, el cual se trataba de una escopeta hechiza, además de envoltorios contenedores de pasta base.

El arma presentaba un cartucho en su interior listo para ser disparado, por lo que el sujeto quedó a disposición del Ministerio Público.