lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Delincuentes se escondieron en un clóset y bajo la cama tras ser descubiertos robando en Los Ángeles

A través de las cámaras de seguridad del inmueble, los afectados que se encuentran de vacaciones en Valdivia, alertaron a la policía que dos personas que habían ingresado a su domicilio.


 Por Glenda Ahumada

Contexto-Carabineros-3-863x576

Un hombre y una mujer fueron detenidos tras ser sorprendidos al interior de una vivienda que se encontraba sin moradores al momento del atraco.

De acuerdo a la declaración de la propietaria del inmueble, que se encuentra de vacaciones en la ciudad de Valdivia, a través de las cámaras de seguridad instaladas vio a la pareja de desconocidos ingresar al domicilio con ánimos de robar.

Rápidamente, la víctima se puso en contacto con la policía para alertar lo sucedido. Una vez en el lugar, la Patrulla Foco Biobío encontró en flagrancia a un hombre escondido debajo de la cama del dormitorio principal y a una mujer oculta en un closet.

Ambos sujetos fueron detenidos por robo frustrado en lugar habitado quedando a disposición del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Cabe señalar que uno de los antisociales, en particular el hombre, mantenía la medida cautelar de arresto domiciliario total por un delito de connotación social que había cometido en 2021.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
BiobíodelincuenciaLos Ángelespatrulla focorobo en lugar habitado
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes