Policial y Judicial

Dos sujetos fueron detenidos por robo de objetos desde el interior de un vehículo

Los individuos habrían quebrado una de las ventanas laterales del automóvil con la finalidad de sustraer especies, entre ellas, una caja con más de 400 mil pesos en efectivo.

centenario, foto de archivo La Tribuna
centenario / FUENTE: foto de archivo La Tribuna

Personal policial de la Tenencia Centenario acudieron a un procedimiento por robo de especies desde el interior de un vehículo en calle Almagro. 

Una vez en el lugar, uniformados confirmaron que el vehículo se encontraba con daños y que desde el interior descendieron dos sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial huyeron con dirección al poniente.  

Con dichos antecedentes se inició una persecución, dándoles alcance finalmente en calle Orompello, donde procedieron a efectuar un control de identidad a ambos individuos. 

Los imputados serían dos hombres de 38 y 24 años, con domicilio en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana, y en Los Ángeles, respectivamente, fueron trasladados hasta la unidad policial donde se les realizó una revisión superficial de las vestimentas.

En conclusión, entre las especies encontradas estaba una caja con más de 470 mil pesos en efectivo, teléfonos, cables USB y copias de llaves. 

Ambos detenidos, que mantenían antecedentes penales, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la audiencia de formalización por robo frustrado a vehículo.