lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Un detenido e incautación de droga en casa de Coronel: Había sido allanada hace dos semanas

El sujeto escapó al ver la presencia policial debido a que contaba con dos ordenes de detención pendientes: Una por robo con violencia y otra por maltrato a Carabineros.


 Por Cristian Salazar

CORONEL DROGA VIVIENDA PDI

El procedimiento policial se originó cuando los oficiales de la PDI Coronel desarrollaban labores investigativas en la población nuevo horizonte de esa comuna, pudiendo divisar a un hombre, a quien los detectives reconocieron por mantener un requerimiento pendiente de la justicia, quien al ver la presencia policial se dio a la fuga.

Según explicó el jefe de la Bicrim Coronel, subprefecto Hernán Mora: “los funcionarios policiales lograron darle alcance, verificando que mantenía dos órdenes de detención pendientes, una por robo con violencia y otra por maltrato de obra a carabineros”.

El oficial agregó que: “al proceder al registro de su domicilio se encontraron 7.080 dosis de cocaína base y 148 gramos de cannabis sativa, además de dinero en efectivo, razón por la cual fue detenido también por el delito flagrante de tráfico de drogas en pequeñas cantidades”. 

Desde la PDI Coronel comentaron que el domicilio del imputado hace menos de dos semanas fue allanado por el equipo Micro Tráfico Cero (MT0) de esa unidad policial, donde también se incautó una importante cantidad de droga, no pudiendo ser encontrado en esa ocasión.

En relación al aprehendido, fue puesto a disposición del tribunal para la audiencia de control del tribunal.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
allanamientoCORONELdetenidodrogaVIVIENDA
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes