lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Hombre fue asesinado con arma blanca en Laja: Pelea se originó por un cigarro

El jefe subrogante de la brigada de homicidios de la PDI de Los Ángeles, el subprefecto Rodrigo Burgos, indicó que “se prosigue con las diligencias con el objeto de poder ubicar a mayores testigos del hecho, como asimismo de la obtención de cámaras de seguridad a fin de complementar la dinámica de los hechos".


 Por Cristian Salazar

PDI (3)

Un hombre de 29 años fue asesinado en la madrugada de este martes en la comuna de Laja producto de una agresión con un arma blanca, luego que se generara una discusión por parte de un sujeto que solicitó un cigarro a la víctima, según dio a conocer la Policía de Investigaciones.

El jefe subrogante de la brigada de homicidios de la PDI de Los Ángeles, el subprefecto Rodrigo Burgos, se refirió a este hecho, donde comentó que “el día de hoy (martes) en horas de la madrugada, la fiscalía local de Yumbel solicitó la concurrencia de la brigada de homicidios de Los Ángeles a fin de que se trasladara al sector recinto de la comuna de Laja debido a que en el lugar se encontraba una persona fallecida”.

En esa línea precisó que “conforme a las pericias realizadas se pudo establecer que este correspondía a un sujeto de 29 años, quien presentaba una herida corto penetrante a nivel superior del tórax”.

El jefe de la BH expresó que “a raíz del trabajo investigativo, se pudo establecer que la víctima alrededor de las dos de la madrugada se encontraba compartiendo con un grupo de amigos, instantes en el cual llega un sujeto con la finalidad de solicitar un cigarro, se genera una discusión y una posterior agresión a la víctima, quedando esta gravemente herida, en tanto que el imputado huye del lugar en dirección desconocida”.

Por último manifestó que “se prosigue con las diligencias con el objeto de poder ubicar a mayores testigos del hecho, como asimismo de la obtención de cámaras de seguridad a fin de complementar la dinámica de los hechos y con ello poder establecer la identidad del autor de este homicidio”.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
AsesinatoBrigada de HomicidiosHomicidioLajaPDI
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes