Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sujeto que vendía distintos tipos de droga en Concepción quedó con arresto domiciliario total

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Tras una fiscalización, se constató que un hombre de 25 años mantenía tussy, anfetaminas, clonazepam, marihuana y otras sustancias al interior de una mochila, cada una de ellas envuelta en un papel con recomendaciones para el consumo.

/

Tras diversas diligencias realizadas por Carabineros del O.S.7, dos personas adultas fueron detenidas en el sector céntrico de la ciudad de Concepción mientras efectuaban una transacción de drogas.

Mientras carabineros realizaban patrullajes preventivos por algunas calles del Barrio Universitario, sorprendieron en la intersección de Calle Victoria con Las Vegas a un hombre de 25 años, en el preciso instante en que vendía drogas a otro sujeto de la misma edad.

Ante ello, los agentes del O.S.7 procedieron a su fiscalización, verificando que al interior de una mochila mantenía gran cantidad de droga de diferentes tipos lista para su comercialización y consumo, por lo cual se procedió a la detención de ambos.

El jefe de la sección O.S.7. Concepción, capitán Patricio Opazo Ramos señaló que gracias a esta intervención, se logró incautar una gran y variada cantidad de droga, encontrando sustancias tales como Ketamina (Tusy), Clonazepam, Marihuana y Hongos Psilocybes, además de 243 mil pesos en dinero en efectivo y otras evidencias asociadas al ilícito.

De igual forma, el capitán Opazo agregó que una de las cosas que más llamó la atención de esta diligencia fue que los envoltorios contenedores de Hongos Psilocybes, mantenían escritos en su interior, una guía para el consumo y calidad de vida, donde se le entregaba a los consumidores de dichas sustancias consejos para evitar tener efectos adversos al consumir este tipo de sustancias.

Los detenidos mantienen antecedentes policiales por delitos como desórdenes; receptación; infracción a la Ley 20.000.

Finalmente, por instrucción del Fiscal de turno, el vendedor fue presentado a su respectivo control de detención ante el Juzgado de Garantía de Concepción, quedando con arresto domiciliario total.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto