lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Ronda intersectorial de Carabineros dejó 34 personas detenidas en Los Ángeles

Los delitos por los cuales se procesó a los imputados durante los procedimientos se relacionan con faltas a la ley de drogas, robos y desacato a la ley de tránsito.


 Por Jorge Guzmán B.

WhatsApp Image 2022-11-19 at 10.35.00

El día de ayer, la Primera Comisaría de Los Ángeles llevó a cabo una Ronda intersectorial en la comuna de Los Ángeles, desde las 08:00 hasta las 23:00, con la finalidad de prevenir delitos y proteger a los vecinos a través del aumento de la presencia policial, con un amplio despliegue de controles, detectando personas con órdenes pendientes, brindando seguridad y tranquilidad a la ciudadanía.

Los procedimientos realizados consiguieron la detención de 34 personas. Según información entregada por el ente de ley y orden de la ciudad, el balance de dichos procedimientos fue el siguiente:

Detenidos

En el despliegue llevado a cabo por los funcionarios de la comisaría, 13 fueron los detenidos por Ley 20.000 de drogas. Cinco personas fueron detenidas por hurto y dos por robo en lugar habitado. En el informe de la Primera Comisaría de Los Ángeles se detalló también sobre un detenido por desacato, un detenido por conducir vehículo que requiere licencia profesional sin haberla obtenido y un detenido por robo de especies al interior de vehículo. 12 fueron los detenidos por orden vigente, totalizando 34 personas detenidas durante la ronda especial de control policial.

Controles


En relación a los controles realizados, estos totalizaron constaron de 479 Controles de identidad y 397 Controles vehiculares. Se llevaron a cabo también seis fiscalizaciones a la ley de alcoholes, 24 fiscalizaciones a locales comerciales y cinco fiscalizaciones a entidades bancarias. El saldo dejado por los mismo fue de una infracción al Comercio Ambulante, seis infracciones al Artículo 25 de la Ley 19.925, por ingesta de alcohol en la vía pública y 64 Infracciones al tránsito.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
controles los angelescontroles policiales los angelesdetenidos ley 20.000 los angelesLey 20.000ley 20.000 chileprimera comisaria de los angelesronda primera comisaria de los angeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes