Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEO: Desarticulan clan familiar dedicado al microtráfico de drogas en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Dos personas, de 17 y 48 años, fueron detenidas por su presunta participación en la venta de sustancias ilícitas.

decomiso /

En un nuevo operativo por microtráfico, Carabineros del O.S.7 Biobío en conjunto con la Fiscalía Local de Los Ángeles, lograron la detención de dos personas tras allanar un domicilio donde se comercializaban sustancias ilícitas.

Durante la investigación se pudo establecer y acreditar que el domicilio denunciado era utilizado como un punto de venta de drogas a jóvenes del sector.

Luego de conseguir la orden judicial de entrada y registro, personal policial especializado realizó el allanamiento que contó con el apoyo del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Biobío y uniformados de la Prefectura de Biobío.

En el inmueble intervenido se encontraron cerca de 50 dosis de pasta base de cocaína, droga que estaba dosificada y lista para ser comercializada. Además, se incautó dinero en efectivo, obtenido producto de la venta de drogas.

Este es un trabajo realizado gracias a la denuncia ciudadana, y que está enfocado en desarticular focos de microtráfico a nivel barrial en todas las comunas de la provincia de Biobío, con la finalidad de recuperar los espacios públicos tomados por el flagelo de la droga, y así contribuir a mejorar la percepción de seguridad de nuestros vecinos, señaló el jefe del O.S.7 Biobío, capitán Juan González Vásquez. 

Los detenidos, de 17 y 48 años, donde uno de ellos registraba detenciones anteriores por diversos delitos, quedaron a disposición del Ministerio Público, ente persecutor que continuará con el procedimiento penal de ambos imputados.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto