Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a hombre que robó un retrete desde jardín infantil en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

El sujeto de 26 años, domiciliado en la comuna de Yumbel, sustrajo la especie desde un establecimiento ubicado en calle Lautaro que se encontraba en remodelación.

Contexto-Carabineros-3-863x576 /

Personal policial del Retén Centinela recibió un llamado de alerta donde una persona indicó que desde un jardín infantil ubicado en calle Lautaro había salido un hombre cargando un retrete.

De forma inmediata, uniformados acudieron al lugar verificando que un sujeto que transitaba a pie por un camino vecinal llevaba sobre su hombro un W.C con estanque. 

Tras ser consultado por la procedencia del artículo, el individuo señaló que lo había sacado desde el jardín infantil mencionado, encontrando además entre sus pertenencias un destornillador, usado presumiblemente para cometer el delito.

Posteriormente, la directora del establecimiento reconoció la especie como propiedad del jardín indicando que este se encuentra en remodelación.

Con dichos antecedentes, la policía detuvo al hombre de 23 años, que registraba antecedentes penales y con domicilio en la comuna de Yumbel, por robo en lugar no habitado, quedando a disposición del Ministerio Público para el respectivo procedimiento. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto