lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Detienen a hombre que robó un retrete desde jardín infantil en Los Ángeles

El sujeto de 26 años, domiciliado en la comuna de Yumbel, sustrajo la especie desde un establecimiento ubicado en calle Lautaro que se encontraba en remodelación.


 Por Glenda Ahumada

Contexto-Carabineros-3-863x576

Personal policial del Retén Centinela recibió un llamado de alerta donde una persona indicó que desde un jardín infantil ubicado en calle Lautaro había salido un hombre cargando un retrete.

De forma inmediata, uniformados acudieron al lugar verificando que un sujeto que transitaba a pie por un camino vecinal llevaba sobre su hombro un W.C con estanque. 

Tras ser consultado por la procedencia del artículo, el individuo señaló que lo había sacado desde el jardín infantil mencionado, encontrando además entre sus pertenencias un destornillador, usado presumiblemente para cometer el delito.

Posteriormente, la directora del establecimiento reconoció la especie como propiedad del jardín indicando que este se encuentra en remodelación.

Con dichos antecedentes, la policía detuvo al hombre de 23 años, que registraba antecedentes penales y con domicilio en la comuna de Yumbel, por robo en lugar no habitado, quedando a disposición del Ministerio Público para el respectivo procedimiento. 


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
CarabinerosLos Ángelesretén Centinelarobo lugar no habitado
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes