lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Cuatro personas fueron apresadas tras ser sorprendidas robando madera en Cabrero

Un testigo acusó que en un predio de propiedad privada cuatro sujetos se encontraban cortando y cargando en una camioneta madera nativa de Quillay avaluada en $1.500.000.


 Por Glenda Ahumada

Captura de Pantalla 2022-11-08 a la(s) 12.37.10 p. m.

En horas de la tarde del lunes, cuatro sujetos fueron sorprendidos por carabineros de la Subcomisaría de Cabrero, sustrayendo madera nativa de Quillay desde un predio de propiedad privada ubicado en el sector rural de Vilorio.

Gracias a la denuncia de un testigo, la policía acudió rápidamente al lugar encontrando a cuatro hombres provistos de motosierras cortando árboles y cargando la materia prima en una camioneta. 

Según explicó el Teniente Cristofher Bello, Subcomisario de la unidad policial, “a raíz de un llamado al teléfono del cuadrante, y gracias a la pronta respuesta policial, se  logró la detención de estas cuatro personas”.

Los individuos fueron identificados como J.S.P.S. de 64 años, con antecedentes delictuales; J.M.P.M., 31 años; L.M.C.B. 18 años y C.A.M.G. 18 años, éstos últimos sin antecedentes. Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Al momento de la detención, los involucrados ya habían cargado 23 metros ruma de madera avaluada en $1.500.000.

En el operativo se incautó la camioneta en que se movilizaban los sujetos y dos motosierras marca Stihl.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
CabrerodetenidosRobo de Madera
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes