Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén: Conductor en estado de ebriedad se volcó en camioneta a orillas del río Bureo

por Camila M. Celis Rodríguez

Según información confirmada por Carabineros, el hombre, que no mantiene lesiones graves, fue detenido y trasladado hasta el hospital de la comuna.

/

Un hombre de 58 años se volcó mientras conducía una camioneta marca Chevrolet, color blanco, por la orilla del río Bureo, específicamente en la ruta Q-75 al llegar al puente Granaderos, en Mulchén.

Según los primeros datos proporcionados por el comandante del Cuerpo de Bomberos de la comuna, Patricio Arellano, "el conductor es una persona de sexo masculino, de 58 años, que no tenía lesiones graves. La persona estaba consciente y fue trasladado al Hospital de Mulchén".

En tanto, de acuerdo a la información confirmada por el teniente de Carabineros, José Navarrete, el conductor se encontraba en estado etílico y se volcó al llegar a un puente de madera, donde hay un estero. El personal prestó auxilio al hombre para sacarlo del interior del vehículo que se encontraba en el agua.

Carabineros detuvo al hombre y lo trasladó hasta el hospital de la comuna para constatar lesiones y alcoholemia por parte del Samu.

 /

/

 /

 /

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto