Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Lebu: Tres detenidos como presuntos autores de un robo a un camión de transporte de tabacos

por Cristian Salazar Ramírez

El conductor del vehículo resultó herido de gravedad producto de un disparo, y los sujetos también tendrían participación en un robo con intimidación a un servicentro de la misma comuna.

CARABINEROS 2022 (3) /

Tras llevar a cabo diversas diligencias investigativas junto a la Fiscalía Local de Lebu, en las últimas horas Carabineros de la SIP de la 2ª Comisaría de esa comuna obtuvieron exitosos resultados, los que permitieron allanar cinco domicilios en las comunas de Los Álamos y Lebu, en los cuales detuvieron a tres sujetos como presuntos autores de un robo con violencia y homicidio frustrado, hecho que afectó al conductor de un camión de transporte de tabaco el pasado 13 de septiembre, quien resultó herido de gravedad.

Según detalló el Capitán Ricardo Andrade Comisario de la 2ª Comisaría de Lebu, los antisociales habrían disparado a la víctima causándole lesiones graves. Tras este procedimiento apoyados por personal del GOPE y COP, se logró la detención de estos 3 personas quienes serían los autores de este delito y que tendrían además participación en un robo con intimidación registrado el 25 de este mes en un servicentro de la comuna.

Los detenidos fueron identificados J.J.O.S.16 años, C.A.Y.G. 22 años y M.D.H.R. 23 años, todos con antecedentes penales por diferentes delitos, quienes serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto