lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Mulchén: Una persona fue baleada en su auto

El fiscal ordenó pericias por parte de la unidad especializada en homicidios, además de solicitar el peritaje del vehículo desde el cual dispararon.


 Por Glenda Ahumada

baleado Mulchén

Cerca del medio día del sábado 24, se registró un nuevo hecho de violencia en la comuna de Mulchén, luego de que un individuo fuera interceptado y baleado al interior de su vehículo, en una zona céntrica.

Los primeros antecedentes dan cuenta de que un hombre mayor de edad, fue interceptado por un vehículo con cuatro ocupantes, que habrían efectuado una serie de disparos con una escopeta, en calle Villagrán con Vicuña Mackenna.

Tras los hechos, la víctima herida a bala escapó hasta su domicilio, donde nuevamente los atacantes lo hirieron con perdigones en distintas partes de su cuerpo.

Personal policial de la Segunda Comisaría de Mulchén acudió al procedimiento, donde derivaron a la persona herida hasta el hospital de la comuna, además de realizar el encargo por el vehículo desde el cual se percutaron los disparos, ya que se dieron a la fuga.

Personal especializado de la SIP realizó las primeras diligencias correspondientes a la revisión de cámaras de seguridad, con el objetivo de dar con el paradero de los antisociales. Minutos más tarde, Carabineros logró detener a uno de los cuatro ocupantes, e incautó el vehículo involucrado en el intento de homicidio.

La persona baleada resultó con lesiones de diversa consideración pero fuera de riesgo vital.

Por instrucción del fiscal de turno se ordenó la concurrencia de la unidad especializada de la PDI, para realizar peritaje de rigor.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
BalaceraBaleadoCarabinerosMulchén
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes