lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Mujer es detenida por homicidio frustrado en Los Ángeles

Un hombre de 19 años fue víctima de la agresión con arma blanca, hecho que lo mantiene hospitalizado por la gravedad de las lesiones.


 Por Glenda Ahumada

25-12-2018_21-00-261__renésepulvedaparraguez.png

Carabineros de la Subcomisaría René Sepúlveda Parraguez de Los Ángeles, detuvo ayer por la tarde a una mujer de 31 años, con domicilio en la comuna, debido a un llamado de emergencia por una agresión con arma blanca.

Personal policial se trasladó al lugar de los hechos, constatando con SAMU que un paciente de sexo masculino se encontraba grave producto de la agresión, mientras que la mujer dueña de casa, indicó que su hijo de 19 años, había sido agredido por su hermana con un arma blanca, y que la mujer había huido.

Luego de verificar los hechos, uniformados llegaron hasta calle Galvarino en Villa Los Profesores, donde una mujer señaló, voluntariamente, que ella había sido la responsable de las lesiones antes relatadas.

La víctima resultó con lesiones de carácter grave, que lo mantienen hospitalizado en el Hospital de Los Ángeles.

La mujer, que registraba antecedentes penales, fue detenida y será formalizada por el delito de homicidio frustrado, siendo puesta a disposición del Ministerio Público, organismo que instruirá el procedimiento a seguir.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Homicidio frustradoLos Ángeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes