lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Laja: Confirman fallecimiento de hombre adulto en las aguas de Laguna La Señoraza

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Laja Marcelo Campillay confirmó que el grupo Gersa del Cuerpo de Bomberos de San Rosendo logró la extracción de la víctima fatal a eso de las 19 horas de este lunes.


 Por Cristian Salazar

IMG-20220919-WA0050-1

Pasadas las 19 horas de este lunes se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad al interior de las aguas de la Laguna Señoraza en la comuna de Laja, luego que se sumergiera en el sector de la costanera norte y se perdiera su rastro, dando inicio a un operativo de búsqueda y rescate.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Laja Marcelo Campillay indicó que “a las 17:23 horas del día de hoy (lunes) se recibió un llamado a la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Laja por una persona extraviada en el sector de Laguna Señoraza, en el muelle de Villa Concepción, donde se despachó el móvil de la primera compañía R1 a cargo del teniente 2° Cristofer Romero, en la cual se verificó que había una persona extraviada en las aguas de la laguna”.
A lo anterior agregó que “se hicieron las gestiones y se coordinó con el grupo Gersa del Cuerpo de bomberos de San Rosendo, los cuales a los 15 minutos del llamado llegaron al lugar, realizando una búsqueda intensa en el sector del muelle donde se había desparecido esta persona, dando contacto positivo a las 19 horas aproximadamente, y se procede con la extracción del cuerpo desde la laguna”, precisó.
En el procedimiento participó el personal de Carabineros de la comuna, quienes coordinarán la llegada del Servicio Médico Legal al lugar.

Fotos: Cuerpo de Bomberos de Laja


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes