lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Menor de edad fue golpeado y detenido por robar un celular

La víctima del asalto pasó a ser imputado por las lesiones que le provocó en el rostro al ladrón.


 Por Glenda Ahumada

WhatsApp Image 2022-09-14 at 12.35.44 AM

Personal especializado de la Patrulla Foco Biobío, detuvo a un sujeto de 17 años, por el delito de robo por sopresa en la zona centro de Los Ángeles.

Momentos antes, la víctima, un hombre de 40 años, señaló que había publicado en Facebook un teléfono celular, y fue contactado por un usuario que fingió comprárselo, fijando un punto de encuentro en pleno centro de la ciudad.

Una vez en el lugar, mientras el dueño del celular lo exhibía al comprador, de forma sorpresiva el sujeto le arrebató el celular de las manos, dándose a la fuga, por lo que el propietario del teléfono lo siguió.

Efectivos policiales que patrullaban por el sector se percataron del hecho, logrando alcanzarlo cerca de la laguna Esmeralda, recuperando el teléfono.

El imputado menor de edad, que no poseía antecedentes penales, conforme a la instrucción del fiscal pasó a control de detención, mientras que la especie robada fue entregada a la víctima bajo acta.

El procedimiento policial no finalizó ahí, ya que la víctima del asalto pasó a ser imputado, ya que el hombre, frustrado por el robo, golpeó al imputado en el rostro, por lo que quedó en libertad a la espera de la citación correspondiente.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
CarabinerosLos ÁngelesRobo
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes