lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Dos nuevos detenidos por receptación de vehículos en Los Ángeles

De acuerdo a información policial, se han reforzado los patrullajes preventivos debido al aumento de robos de autos y accesorios desde el interior de los mismos.


 Por Glenda Ahumada

WhatsApp Image 2022-09-05 at 8.25.12 PM

Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles detuvo a un hombre de 27 años, por su participación en el delito de receptación de vehículo motorizado.

El propietario del vehículo se trasladó hasta el cuartel policial indicando que tenía una denuncia y que mantenía información sobre el lugar donde se encontraba su móvil.

De esa manera, el denunciante fue acompañado por carabineros hasta la ruta Q-35, camino a Cerro Colorado, donde a la altura del kilómetro 9, divisaron el vehículo marca Hyundai, modelo Accent, color gris, sin sus placas patentes.

Finalmente, en el kilómetro 6 de dicha ruta se procedió a la fiscalización y respectivo control de identidad del conductor, quien fue detenido en situación de flagrancia.

El imputado que mantenía antecedentes penales fue puesto a disposición del Ministerio Público para el respectivo procedimiento.

En tanto, en la Subcomisaría Paillihue, Carabineros detuvo a otro sujeto de 27 años, domiciliado en la comuna, ya que durante un control vehicular realizado a una camioneta Nissan, modelo NP300 de color rojo, esta arrojó encargo por robo con fecha 8 de agosto de este año, denuncia ingresada en Concepción.

El imputado, que no registraba antecedentes penales, quedó a la espera de su formalización por los delitos de receptación de vehículo y uso malicioso de instrumento público.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Los ÁngelesReceptación de vehículo
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes