Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos sujetos fueron detenidos por robo en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Los antisociales habrían ingresado a un domicilio sustrayendo especies avaluadas en tres millones y medio.

Primera-Comisaria-Carabineros-1-1 /

Carabineros de la Primera Comisaría acudió al llamado de la central de comunicaciones, donde se informó que individuos habrían ingresado a una veterinaria.

De forma inmediata, uniformados llegaron al lugar del procedimiento donde dos sujetos transitaban cerca del sitio del robo en una bicicleta, por lo que Carabineros les realizó un control de identidad en calle Balmaceda esquina Avenida Alemania.

Los hombres, al momento de la fiscalización portaban diferentes especies, de las cuales no pudieron acreditar su procedencia, por lo que se procedió a su detención.

Al continuar con el procedimiento, personal se trasladó al inmueble, entrevistando al dueño de casa quien señaló que momentos antes individuos habían saltado el cierre perimetral ingresando a su domicilio, sustrayendo diversas especies, que posteriormente fueron reconocidas por el afectado, quien calculó el valor de los elementos en aproximadamente $3.500.000.

Los imputados, uno de 30 años con domicilio en Estación Central, región Metropolitana, y otro sujeto de 44, con domicilio en la comuna de Chiguayante, ambos con antecedentes penales, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el respectivo procedimiento.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto