Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nuevo detenido por receptación de vehículo en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

El auto recuperado mantenía encargo por robo desde el año 2018 y estaría avaluado en 40 millones de pesos.

/ Patrulla foco Biobío

El día domingo 17 de julio, a las 09:30 horas, la patrulla de Carabineros Foco Biobío, realizaba un patrullaje preventivo en Los Ángeles por calle Quillota en dirección al poniente, y al llegar a la intersección con calle Calama, personal policial divisó un automóvil marca Volvo, modelo S90, cuyas placas patentes mantenían claros indicios de ser de confección artesanal.

Por ese motivo, se procedió a la fiscalización del vehículo por parte de los funcionarios de Carabineros con sus respectivas tarjetas de identificación, siendo identificado el conductor como P.A.P.B., el cual no poseía antecedentes penales, momento en que se le solicitó la documentación del vehículo.

Al realizar la minuciosa inspección visual, Carabineros se percató que el número de motor no correspondía al de la documentación presentada, y al consultar con la central Cenco, fueron informados que dicho número correspondía a otra placa patente que mantenía encargo por robo, denuncia ingresada el 17 de diciembre de 2018, en la comuna de La Reina, región Metropolitana. El vehículo de alta gama incautado estaría avaluado en 40 millones de pesos.

El imputado fue detenido y trasladado a la Primera Comisaría de Los Ángeles, quedando a la espera del procedimiento de rigor.

El fiscal de turno instruyó la audiencia de control de detención del individuo, además de peritaje por parte del SEBV de Carabineros, cuyos medios de prueba serán remitidos a la Fiscalía, mientras se resuelve el caso.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto