Policial y Judicial

En riesgo vital sujeto que recibió disparo en sector sur de Los Ángeles

El hecho se registró a eso de las 21 horas de este domingo en la población 21 de Mayo, cuando por razones que son materia de investigación, desconocidos percutaron diversos disparos en contra de la víctima de iniciales P.V.R., siendo impactado en una oportunidad.

PDI (4),
PDI (4) / FUENTE:

En condición grave y en riesgo vital se encuentra internado en el Complejo Asistencial de Los Ángeles un sujeto de 42 años que recibió un disparo la tarde de este domingo en el sector sur de la comuna.

El hecho se registró a eso de las 21 horas en la población 21 de Mayo, cuando por razones que son materia de investigación, desconocidos percutaron diversos disparos en contra de la víctima de iniciales P.V.R., siendo impactado en una oportunidad.

El comisario Arturo Morales Provoste de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles se refirió a este hecho, donde comentó que el día de ayer (domingo) en horas de la noche, personal de la brigada de homicidios de Los Ángeles, por orden del fiscal de turno, concurrió a realizar las primeras diligencias en el hospital base de esta comuna por el ingreso de un hombre de 42 años de edad con una herida por proyectil balístico.

A lo anterior agregó que dicha persona actualmente se encuentra internada y en observación en dicho centro asistencial, y paralelamente se continúan las diligencias para dar con la identidad de el o los autores de este hecho, precisó.

Por último, desde el recinto de salud se informó que el sujeto se encuentra internado grave en la UCI en riesgo vital, conectado a ventilación mecánica.