
La agrupación MT-0 de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) de Los Ángeles, logró la detención de dos sujetos, ambos mayores de edad, uno de ellos con antecedentes penales por el delito de infracción a la Ley 20.000.
A través de diversas técnicas investigativas, se logró detectar tres puntos de venta de estupefacientes en domicilios ubicados en la población Domingo Contreras Gómez, donde dos de ellos presentaron elementos de refuerzo en sus vías de acceso.
En coordinación con el Ministerio Público, se determinó que en estos inmuebles se comercializaba droga en pequeñas cantidades.
De esta forma, se consiguió la orden de registro, logrando la detención de dos personas, además de la incautación de mil 761 dosis de cocaína base que estaban listas para ser comercializadas. Junto con ello, se encontraron 17,42 gramos de cannabis y dos gramos de clorhidrato de cocaína, junto con 451 mil pesos en efectivo y en billetes de baja denominación, entre otros elementos asociados a la dosificación de la droga.
Los imputados fueron puestos a disposición del ente persecutor para el respectivo procedimiento de control de detención.