lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Arresto domiciliario, firma quincenal y arraigo nacional para imputado por tráfico de drogas en Mulchén

El sujeto fue detenido el pasado jueves durante la madrugada, mientras transitaba por la Ruta 5 sur con 400 gramos de cocaína y cuatro gramos de marihuana.


 Por Glenda Ahumada

Captura de Pantalla 2022-07-15 a la(s) 12.46.26 p. m.

El Juzgado de Garantía de Mulchén dejó sujeto a las medidas cautelares de arresto domiciliario total, arraigo nacional y firma quincenal a Kevin Marcelo Muñoz Echeverría, imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de tráfico de drogas, ilícito que habría perpetrado en horas de la madrugada del jueves, en dicha comuna.

En la audiencia de formalización a cargo del magistrado Daniel Ortiz Pérez, se acogieron las cautelares solicitadas por la fiscalía, en acuerdo con la defensa, tras considerarlas proporcionales y adecuadas a los fines del procedimiento, fijando el plazo de investigación en cuatro meses.

Según el ente persecutor, alrededor de las 01.00 horas de la madrugada del jueves 14 de julio, el imputado fue sorprendido por Carabineros a la altura del kilómetro 550 de la Ruta 5 Sur, portando al interior de una mochila, una bolsa de nylon con 400 gramos de cocaína, y otra bolsa con cuatro gramos de cannabis, sin las autorizaciones pertinentes, además de dos teléfonos celulares.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
MulchénTráfico de drogas
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes