lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Adolescente de solo 13 años protagonizó robo de vehículo en Los Ángeles

Junto a otros tres sujetos habría simulado un traslado al sector de Cantarrana, donde uno de ellos procedió a amenazar al conductor con un arma de fuego.


 Por Glenda Ahumada

PAILLIHUE (19) -

Con tan solo 13 años, un adolescente y otros tres sujetos protagonizaron ayer en Los Ángeles un preocupante incidente.

De acuerdo a la declaración del subcomisario Fabián Domínguez, de la Subcomisaría Paillihue, alrededor de las 14 horas, en el sector Mirador del Biobío -correspondiente al Retén San Carlos Purén- personal policial detuvo a un adolescente de 13 años, quien momentos antes, junto a otros tres sujetos, habría solicitado un servicio de traslado al sector de Cantarrana a través de la aplicación Didi.

“Una vez en el lugar, uno de los individuos procedió a sacar un arma de fuego tipo pistola, intimidando al conductor del vehículo, quien descendió. Posteriormente, los antisociales huyeron a bordo del móvil por la Ruta 5 Sur en dirección sur”, señaló el subcomisario.

El vehículo fue interceptado en el sector Mirador del Biobío, donde tres de los sujetos involucrados en el atraco se dieron a la fuga a pie, y se procedió con la detención del menor de edad.

El automóvil fue devuelto a su dueño, y según la instrucción del Tribunal de Familia de Los Ángeles, posterior al procedimiento de detención se ordenó entregar al adolescente a un adulto responsable.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Los Ángelesrobo con violencia
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes