Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sujetos fueron detenidos por tráfico de drogas en Nacimiento

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Dos hombres de 27 y 31 años poseían más de 50 dosis de pasta base y marihuana en su poder.

operativo ncto / comunicaciones octava zona de carabineros

Personal especializado del O.S.7 de Carabineros Biobío, en un trabajo conjunto con la Fiscalía Local de Los Ángeles, detuvieron a dos hombres de 27 y 31 años, por el delito de microtráfico de drogas en Nacimiento.

Durante el proceso investigativo, se aplicaron diferentes técnicas especiales de investigación contempladas en la Ley 20.000, autorizadas por el Ministerio Público, que permitieron reunir los medios probatorios necesarios para establecer el delito de microtráfico de drogas.

Según declaró Juan González, jefe de la sección O.S.7 de Los Ángeles, gracias al actuar policial se logró determinar que el inmueble era utilizado para tráfico de drogas, con este procedimiento se logra sacar de circulación estas sustancias y evitar que la población las consuma.

El Juzgado de Garantía de Nacimiento ordenó el ingreso y registro judicial del inmueble utilizado por los imputados para concretar la venta de los estupefacientes.

En el operativo se incautaron más de 50 dosis de pasta base y marihuana, las que estaban dosificadas presumiblemente listas para ser comercializadas, además de otros elementos atribuibles al delito de tráfico de drogas.

Los dos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Local de Los Ángeles, ente persecutor que continuará con la persecución penal de ambos sujetos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto