Policial y Judicial

Individuos armados asaltaron caseta de peaje de María Dolores

Se trata del tercer atraco, en 10 días, que afectó a una cajera que se encontraba en el lugar, a quien intimidaron para posteriormente huir con la recaudación del día.

CARABINEROS 8.0,
CARABINEROS 8.0 / FUENTE:

En horas de la tarde del miércoles, personal policial fue alertado a través de la central 133, de una mujer que habría sufrido un asalto en la caseta de peaje ubicada en el kilómetro 505 de la Ruta 5 Sur, sector María Dolores, correspondiente a la entrada centro a la comuna de Los Ángeles. 

Carabineros acudió al lugar encontrando a la mujer que indicó que, dos individuos a rostro cubierto la intimidaron obligándola a abrir la puerta de la caseta, a lo que la mujer accedió debido al miedo. 

Según indicó el Capitán Bruno Gallardo de la Primera Comisaría de Los Ángeles, los antisociales ingresaron y sustrajeron 50 mil pesos en efectivo, que era la recaudación de la tarde, para posteriormente huir a bordo de un vehículo, en dirección al sur, del cual, por la hora, no se logró captar mayores antecedentes, y también debido al susto que pasó la mujer asaltada. 

El procedimiento quedó a cargo de la Fiscalía de Los Ángeles, y de igual forma, personal policial se encuentra realizando pericias para dar con el paradero de los autores del asalto.

Cabe mencionar que se trató del tercer robo a casetas de peaje en 10 días, por lo que se ha coordinado con personal de carretera realizar más patrullajes e implementar más medidas de seguridad en la ruta señalada con la finalidad de evitar estos ilícitos.