lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Un detenido en Los Ángeles por conducir vehículo con encargo por robo

Se trataría del cuarto procedimiento donde se identifica un vehículo con placa patente adulterada.


 Por Glenda Ahumada

WhatsApp Image 2022-07-04 at 9.28.00 AM

El domingo 3 de julio a las 11:10 horas, la patrulla FOCO Biobío, realizó un patrullaje preventivo en calle Almagro en dirección al sur.

Al concurrir al lugar carabineros divisó a un vehículo station wagon, marca Nissan, modelo Qashqai, el cual mantenía placas patentes con claros indicios de ser de confección artesanal, motivo por el cual se solicitó cooperación para la fiscalización. 

El individuo fue identificado con las iniciales J.J.F.V, el cual no presentó antecedentes penales, a quien posteriormente le solicitaron la documentación del automóvil, momento en que personal policial procedió a revisar minuciosamente el vehículo, percatándose que el número de chasis no correspondía al de la documentación.

Al consultar con la central la Cenco, manifestó que el vehículo mantenía encargo vigente por el delito de robo con violencia, denuncia que fue realizada en San Bernardo, Santiago, con fecha 17 de febrero del presente año.

Estando en situación de flagrancia se procedió a la detención del conductor, siendo trasladado hasta la Primera Comisaría de Los Ángeles para el procedimiento de rigor. 

Se tomó contacto con el fiscal de turno quien instruyó que el detenido pasara a control de detención, expresando su declaración voluntaria. Además se ordenó el peritaje por parte del SEBV, cuyos medios de pruebas fueron remitidos a la fiscalía mediante cadena de custodia. 


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
detenido por receptaciónpolicial
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes