lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Juzgado de Garantía de Mulchén decretó arresto domiciliario para imputados por tráfico de drogas

Tres sujetos fueron imputados por el Ministerio Público a cumplir arresto domiciliario total por cuatro meses por el delito tipificado como tráfico de drogas en la comuna de Mulchén.


 Por Glenda Ahumada

formalizacion drogas mulchen 2
poder judicial

El órgano judicial de Garantía de la comuna de Mulchén ordenó la medida cautelar de arresto domiciliario total para tres individuos identificados con las iniciales J.B.G.C., J.A.S.C. y A.I.M.C. por el delito consumado de tráfico de drogas. 

El ilícito, según se relató en la audiencia de formalización, se cometió aproximadamente a las 23:52 horas de ayer, miércoles 29 de junio, a la altura del kilómetro 550 de la Ruta 5 Sur, los individuos fueron sorprendidos por personal del OS7 de carabineros a bordo de un furgón, en el que transportaban 135 gramos de marihuana, 35 comprimidos de MDMA (éxtasis), 890 gramos de clorhidrato de cocaína, seis estampillas de LSD y 2 gramos 610 miligramos de hongos alucinógenos (tipo psilocybe). Además, se les incautó $77.000 y dos teléfonos celulares.

De acuerdo al magistrado Daniel Ortiz, las medidas cautelares fueron acogidas por la fiscalía en resolución con la defensa de que las decisión se considera proporcional y adecuada a los fines del procedimiento. Se fijó el plazo de investigación en cuatro meses.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
arresto domiciliario totalMulchén
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes