Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Juzgado de Garantía de Mulchén decretó arresto domiciliario para imputados por tráfico de drogas

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Tres sujetos fueron imputados por el Ministerio Público a cumplir arresto domiciliario total por cuatro meses por el delito tipificado como tráfico de drogas en la comuna de Mulchén.

formalizacion drogas mulchen 2 / poder judicial

El órgano judicial de Garantía de la comuna de Mulchén ordenó la medida cautelar de arresto domiciliario total para tres individuos identificados con las iniciales J.B.G.C., J.A.S.C. y A.I.M.C. por el delito consumado de tráfico de drogas. 

El ilícito, según se relató en la audiencia de formalización, se cometió aproximadamente a las 23:52 horas de ayer, miércoles 29 de junio, a la altura del kilómetro 550 de la Ruta 5 Sur, los individuos fueron sorprendidos por personal del OS7 de carabineros a bordo de un furgón, en el que transportaban 135 gramos de marihuana, 35 comprimidos de MDMA (éxtasis), 890 gramos de clorhidrato de cocaína, seis estampillas de LSD y 2 gramos 610 miligramos de hongos alucinógenos (tipo psilocybe). Además, se les incautó $77.000 y dos teléfonos celulares.

De acuerdo al magistrado Daniel Ortiz, las medidas cautelares fueron acogidas por la fiscalía en resolución con la defensa de que las decisión se considera proporcional y adecuada a los fines del procedimiento. Se fijó el plazo de investigación en cuatro meses.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto