Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Inflamación de estufa generó incendio frente a Plaza de Armas de San Rosendo

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Según el relato de los propietarios del inmueble luego de realizar una limpieza al cañón del aparato calefactor este inició el fuego en el entretecho.

/

A las 23:45 horas de ayer miércoles, bomberos recibió la alerta a través de radio desde la compañía de Laja a central San Rosendo, donde se informó de un incendio estructural en la plaza de armas de la comuna. 

Al lugar se enviaron cuatro unidades que combatieron el fuego en el entretecho del inmueble, logrando controlar el incendio sin lesionados, dando cuenta que el siniestro fue provocado por una mala mantención de la estufa.

Según informó la familia que habita el lugar, ese día habían realizado una limpieza del cañón, posteriormente cuando encendieron el aparato transcurridas unas horas la dueña se percató que había combustión en la zona del entretecho.

Tras la buena labor del cuerpo de bomberos mediante los métodos de enfriamiento y ventilación, se pudo extinguir la totalidad de las llamas y controlar el incendio que no se propagó a viviendas colindantes. El daño alcanzó el 50% del inmueble.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto