lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Inflamación de estufa generó incendio frente a Plaza de Armas de San Rosendo

Según el relato de los propietarios del inmueble luego de realizar una limpieza al cañón del aparato calefactor este inició el fuego en el entretecho.


 Por Glenda Ahumada

WhatsApp Image 2022-06-30 at 10.57.08 AM

A las 23:45 horas de ayer miércoles, bomberos recibió la alerta a través de radio desde la compañía de Laja a central San Rosendo, donde se informó de un incendio estructural en la plaza de armas de la comuna. 

Al lugar se enviaron cuatro unidades que combatieron el fuego en el entretecho del inmueble, logrando controlar el incendio sin lesionados, dando cuenta que el siniestro fue provocado por una mala mantención de la estufa.

Según informó la familia que habita el lugar, ese día habían realizado una limpieza del cañón, posteriormente cuando encendieron el aparato transcurridas unas horas la dueña se percató que había combustión en la zona del entretecho.

Tras la buena labor del cuerpo de bomberos mediante los métodos de enfriamiento y ventilación, se pudo extinguir la totalidad de las llamas y controlar el incendio que no se propagó a viviendas colindantes. El daño alcanzó el 50% del inmueble.  


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
incendio casa habitaciónSAN ROSENDO
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes