Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Persecución terminó con dos detenidos y la recuperación de auto robado en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

El operativo se realizó la madrugada de este lunes, y su arrestó se realizó en la intersección de calles Bombero Rioseco y cerro San Cristóbal.

CARABINEROS 2022 (2) /

Dos sujetos de 27 y 33 años de edad fueron detenidos por personal de carabineros de la Subcomisaria René Sepúlveda Parraguez  por el delito de receptación, al ser sorprendidos conduciendo un vehículo que presentaba encargo por robo.

El arresto se realizó poco antes de las seis de la madrugada de este lunes mientras que personal policial realizaba un patrullaje preventivo por calle Laguna Laja, y al llegar a lago Neltume observan un furgón marca Kia, modelo Towner, color blanco, que transitaba por el lugar, el cual al consultar por su placa patente a la central de comunicaciones, se alertó que mantenían un encargo vigente por el delito de robo.

Los ocupantes del vehículo al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga por diferentes calles, siendo finalmente interceptados en Bombero Rioseco esquina cerro San Cristóbal, logrando la detención de los sujetos.

Por último, los ocupantes del móvil presentaban domicilio en Los Ángeles, uno de ellos con antecedentes penales previos, por lo que quedaron a disposición del ministerio público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto