lee nuestro papel digital

Noticias

Santa Bárbara: Detienen a sujeto en Villucura por cultivo y venta de marihuana

Detectives del equipo “microtráfico cero” de la PDI de Mulchén encontró en el domicilio del arrestado 490 gramos de cannabis en tres frascos, avaluados en dos millones 500 mil pesos.


 Por Cristian Salazar

SANTA BARBARA

Un detenido por infracción a la ley de drogas en Santa Bárbara dejó un procedimiento policial realizado por la Policía de Investigaciones de la comuna de Mulchén.

En este caso, el Equipo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal Mulchén logró la detención de un hombre, quien se dedicaba a la venta de estupefacientes al interior de un domicilio en la localidad de Villucura, comuna de Santa Bárbara.

Al recibir información respecto a la existencia de un domicilio, en el cual se mantenía un cultivo de cannabis, detectives de esta unidad realizaron diversas indagaciones determinando que se había cosechado y procesado marihuana al interior de este. En el lugar se encontraron 490.83 gramos de esta sustancia ilícita, avaluados en alrededor de $2.500.000 de pesos, dividida en tres frascos.

Vea también …

“Logramos la detención de una persona por el delito flagrante al artículo tres de la Ley 20 mil, incautando estas sustancias ilícitas en estado seco, lista para su consumo, sacándola de circulación y evitando su comercialización entre consumidores del sector”, sostuvo el subprefecto Genaro Román, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Mulchén.

El imputado fue puesto a disposición, para su respectivo control de detención.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
BricrimLey 20 milMULCHENSanta Barbara
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes