lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Detienen a sujeto que agredió y mordió a carabineros de servicio

La situación se originó durante un control de identidad, momento en que el individuo, de 22 años, se abalanzó sobre el personal policial para posteriormente agredirlo con la empuñadura de un arma a fogueo. Sin embargo, eso no fue todo, puesto que el detenido procedió a morder al otro carabinero quien finalmente lo redujo.


 Por Nicolás Muñoz

WhatsApp Image 2022-06-21 at 2.03.24 PM

Una tensa situación vivieron uniformados pertenecientes a la Segunda Comisaria de Mulchén, cuando fueron agredidos por un sujeto, de 22 años, luego de realizar una fiscalización preventiva en la intersección de calle Vicuña Mackenna con Salvo. Ubicación establecida dentro de la comuna de Mulchén.

Según detalla el personal, el evento sucedió a las 00:50 hrs de este día, y terminó, sorprendentemente, con un carabinero mordido. “Al fiscalizar a un sujeto masculino, identificado posteriormente con las iniciales I.E.I.C, 22 años, este sin motivo alguno reacciona agresivamente y se abalanza contra el personal policial agrediendo con la empuñadura de un arma a fogueo tipo ‘pistola’ a uno de los carabineros, en su pómulo”, detalla el informe policial.

Agregando que: “Acto seguido al intentar reducirlo muerde en su brazo derecho al segundo de los miembros de la patrulla, no obstante y aplicando técnicas de reducción logran finalmente esposarlo e ingresarlo al dispositivo policial, efectuando registro protocolar de sus vestimentas, encontrando al interior de su banano color negro 02 cartuchos de escopeta calibre 12”.

Finalmente, dentro de la unidad policial, se logró verificar que el individuo mantenía una orden de detención vigente por el delito de Robo con Intimidación del Juzgado de Garantía de Mulchén, por lo que el ahora imputado, pasó a la audiencia de control de detención durante esta mañana.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Carabinerosdetenidopolicial
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes