lee nuestro papel digital

Noticias

Carabineros de Los Ángeles recuperan vehículo robado

El operativo contó con la exitosa colaboración de personal del ejército, lo que permitió la recuperación del móvil y la detención del conductor.


 Por Nicolás Muñoz

WhatsApp Image 2022-06-21 at 11.35.42 AM

Durante la tarde de ayer, personal de Carabineros correspondiente a la Primera Comisaria de Los Ángeles se encontraba en servicio de Punto Fijo en el Peaje Las Maicas, cuando logró la recuperación de un vehículo que mantenía placas patentes adulteradas.

Cabe destacar que el operativo se desarrolló en el marco de los servicios focalizados dispuestos en conjunto con personal de Ejército de Chile.

Según comentaron, el personal policial que se encontraba en el lugar visualizó un vehículo que circulaba con placas patentes con indicios de ser adulteradas y de confección artesanal. Producto de los mismo, se realizó una revisión física del móvil, corroborando que este presentaba número de motor y chasis adulterado, el cual no coincidía con la documentación presentada.

Finalmente, los Antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público y el conductor fue trasladado a dependencias de la Segunda Comisaria Mulchén en calidad de detenido por el Delito de Uso Malicioso de Instrumento público.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
detenidopolicial
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes