Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Osorno: Tras 20 años hombre confiesa femicidio de su esposa desaparecida

por Claudia A. Fuentes Riveros

Los restos de una mujer desaparecida en 1998 fueron encontrados la tarde de este lunes en Osorno, región de Los Lagos.

muerte mujer /

Tras 20 años, son encontrados los restos de una mujer desaparecida en Osorno, región de Los Lagos.  El hallazgo se produjo luego que el cónyuge confesara a sus hijas el horrendo crimen.

Una mujer informó a la policía que su padre habría confesado la muerte de su cónyuge y el lugar donde habría ocultado su cuerpo., consignan medios nacionales.

El hallazgo fue realizado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), luego de la confesión del presunto responsable de la muerte, quienes tras realizar diversas diligencias investigativas, establecieron la veracidad de los antecedentes.  La victima es una mujer adulta,  quien habría desaparecido en el año 1998 tras haber sido ocultado el cuerpo en dicho sector rural, lugar donde el presunto autor del delito se desempeñaba como empleado.

Detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Puerto Montt concurrieron hasta el lugar señalado, descubriendo las osamentas y vestimentas que pertenecerían a la mujer desaparecida.

Sin embargo, de la comisaria Alejandra Ramírez de la Brigada de Homicidios de Osorno explicó que la identidad de la mujer será comprobada científicamente mediante un cotejo de ADN con familiares, mientras que su causa de muerte será determinada por la autopsia correspondiente.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto